Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez hace oficial el acuerdo por la llegada de arquero boliviano Lampe

0

Vélez Sarsfield hizo oficial esta tarde el acuerdo por la incorporación del guardavallas boliviano Carlos Lampe, quien se transformará en la primera cara nueva del equipo del DT Mauricio Pellegrino en este mercado de pases para el segundo semestre del año.

El arquero, de 34 años y oriundo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, firmará un contrato “por 18 meses, hasta diciembre de 2022”.

“Será un préstamo con cargo y con opción de compra”, agregó la institución de Liniers, a través de sus redes sociales.

De este modo, Lampe, quien procede del club Always Ready, arribará a la Argentina durante la semana próxima “para realizar la revisación médica y la parte contractual”.

El arquero, que tuvo una buena Copa América Brasil 2021 con el seleccionado de su país, tuvo una anterior experiencia en el fútbol argentino, cuando fue incorporado por Boca Juniors (2018), aunque no llegó a debutar en forma oficial.

El club de Liniers concretó, de este modo, su primera incorporación para reemplazar al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no renovó el contrato que se venció el 30 de junio.

En tanto, la entidad todavía no resolvió si aceptará la nueva propuesta del Necaxa mexicano por el pase del zaguero central Lautaro Giannetti.

El equipo de Vélez continúa la preparación para asumir el primer cotejo del segundo semestre del año, el próximo miércoles 14, cuando enfrentará como local a Barcelona de Ecuador, en la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El árbitro de ese encuentro que se jugará, desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani será el brasileño Raphael Claus.

Etiquetas
stats