Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez recibirá a Independiente en un atractivo partido con mucho en juego

0

Vélez Sarsfield, con siete fechas invicto y líder de la tabla anual, será local ante Independiente, que viene de sufrir una dura goleada de local ante Godoy Cruz, en un atractivo cotejo a desarrollarse mañana pero la 14ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, situado en el límite oeste de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 20.15, con Pablo Echaverría y Televisado por TNT Sports.

Vélez, con Mauricio Pellegrino como DT, atraviesa un serie positiva con cinco triunfos y dos empates que lo colocó a nueve puntos del puntero Talleres y con el primer puesto en la tabla general.

El equipo velezano, que tiene 51 unidades en la tabla anual y está clasificando para la Copa Libertadores del año próximo, cuanta con un gran poder ofensivo, y no está plenamente en la lucha por el título junto a Talleres y River por el mal inicio de la liga en el cual apenas logro tres de 18 unidades en las seis fechas iniciales.

Independiente se había probado la ropa de “candidato” pero dos derrotas, como local, ante Lanús y Godoy Cruz, está última por 4-1, lo dejaron con menos chances y hoy tiene como objetivo ingresar a la Libertadores, aunque quedó a seis puntos de la zona de clasificación y debería conformarse con avanzar a la Sudamericana.

El equipo de Falcioni, que durante algunas fechas fue puntero, ha tropezado con sus limitaciones, impuestas en gran parte por la debacle económica que atraviesa el club de Avellaneda que día a día afronta juicios.

En el historia Vélez tiene ventaja ante el Rojo luego de 172 partidos, con 61 triunfos contra 56 y 55 empates.

+ Probables formaciones +

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Braian Martínez, Silvio Romero y Alan Velazco. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 20.15

TV: Fox Sports.

Etiquetas
stats