Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Victorias de Corea del Sur y Líbano para seguir arriba en las eliminatorias de Asia

0

Los seleccionados de Corea del Sur y Líbano alcanzaron hoy sendas victorias para continuar encabezando la clasificación en la zona H de la eliminatoria de Asia, rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022.

En partido disputado en la ciudad de Goyang, el local Corea del Sur continuó con paso firme en la campaña, al derrotar fácilmente a Turkmenistán, por 5-0.

Los goles del equipo surcoreano, conducido por el DT portugués Paulo Bento, fueron obra de Hwang Ui-jo (2), Nam Tae Hee, Kim Young Gwon y Kwon Chang-Hoon, según un reporte del sitio ‘Flashscore’.

Por su lado, en otro encuentro de la misma zona, en el mismo escenario, Líbano doblegó a Sri Lanka, por 3-2.

Con estos resultados, Corea del Sur y Líbano comandan las posiciones, con 10 puntos; seguidos por Turkmenistán con 6; mientras Sri Lanka cierra sin unidades. Corea del Norte, por decisión gubernamental, se retiró de la competencia por la pandemia del coronavirus.

En tanto, por la zona D, Arabia Saudita, a las órdenes del DT francés Hervé Renard, se afianzó en la cima, al superar a Yemen, por 3-0. El encuentro se disputó en la ciudad de Ryad.

El conjunto árabe manda en la clasificación con 14 puntos, escoltado por Uzbekistán, con 9; Palestina y Singapur, 7; Yemen, 5.

Etiquetas
stats