Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Selección Argentina
“Volver a empezar”, el video de la Selección Argentina para el arranque de las Eliminatorias

Messi, campeón del mundo.

elDiarioAR

0

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó antes del encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador un video que recordó los momentos más importantes vividos en los últimos dos años con el mensaje “volver a empezar”, de cara al Eliminatorias para el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Con pasajes de recordados goles como el de Ángel Di María a Brasil en la final de la Copa América 2021, el llanto del propio futbolista y de Lionel Messi al poder conseguir su primer título mayor y las celebraciones junto al público argentino en la clasificación a Qatar le dieron forma al inicio del video.

Le siguieron postales del Mundial de Qatar 2022 y el mensaje de “no hay nada más argentino que volver a empezar”.

En Instagram, Messi posteó dos fotos en su cuenta donde aparece junto a Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Argentina tendrá su estreno oficial como campeón del mundo ante Ecuador por el debut en las Eliminatorias este jueves a partir de las 21 en el Estadio Monumental. Se esperan 83 mil espectadores para poder ver a la “Scaloneta” que arrancará su camino en busca de revalidar su corona.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats