Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Zielinski espera recuperar lesionados en Estudiantes para recibir a Huracán el viernes

0

Estudiantes de La Plata atraviesa una racha negativa de ocho partidos sin triunfos -con seis empates y dos derrotas-, y para volver al triunfo el viernes ante Huracán, el técnico Ricardo Zielinski dispuso varias jornadas en doble turno y espera recuperar a varios futbolistas que están con molestias.

El entrenador espera por la evolución de Leonardo Godoy con una sobrecarga muscular, Fernando Tobio con molestias en la rodilla izquierda y Manuel Castro con un esguince de tobillo derecho.

Desde el cuerpo médico sostienen que Godoy y Tobio llegarían sin problemas, mientras que el más complicado es Castro, que hace dos semanas no hace trabajos con pelota.

ZIelinski en la semana probó con línea de cinco como lo hizo ante River y Lanús, y también con línea de cuatro, y aguardará hasta la semana próxima para definir el equipo que recibirá el viernes a Huracán con la vuelta de un aforo del 100% del público.

El plantel no tendrá descanso el fin de semana y se entrenará tanto sábado como domingo por la mañana.

Etiquetas
stats