El bloque del Frente de Todos de Diputados formalizó el pedido de sesión para debatir el presupuesto el jueves

l presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se reunieron en el Congreso nacional con los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Catamarca, Raúl Jalil.

elDiarioAR

0

El bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos solicitó este martes a la Presidencia de la Cámara el pedido de sesión especial para el próximo jueves a las 12, para debatir el proyecto de Presupuesto 2022, cuyo dictamen aspira a conseguir mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Guzmán defiende el Presupuesto 2022 en el Congreso y mantiene la proyección de inflación del 33%

Guzmán defiende el Presupuesto 2022 en el Congreso y mantiene la proyección de inflación del 33%

La solicitud lleva la firma del presidente de bloque Máximo Kirchner; de la vicepresidenta, Cecilia Moreau, y de la secretaria parlamentaria, Paula Penacca; además de otros legisladores oficialistas como Carlos Heller, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Marcelo Casaretto, Sergio Casas y Germán Martínez, entre otros.

El proyecto de Presupuesto comenzó a ser debatido ayer en la comisión homónima con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien informó sobre los lineamientos principales de la iniciativa y respondió las consultas de los legisladores.

En tanto que este martes, en la segunda jornada de trabajo, expusieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Transporte, Alexis Guerrera, y funcionarios del área de Educación.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats