Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bloque del Frente de Todos de Diputados formalizó el pedido de sesión para debatir el presupuesto el jueves

l presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se reunieron en el Congreso nacional con los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Catamarca, Raúl Jalil.

elDiarioAR

0

El bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos solicitó este martes a la Presidencia de la Cámara el pedido de sesión especial para el próximo jueves a las 12, para debatir el proyecto de Presupuesto 2022, cuyo dictamen aspira a conseguir mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

La solicitud lleva la firma del presidente de bloque Máximo Kirchner; de la vicepresidenta, Cecilia Moreau, y de la secretaria parlamentaria, Paula Penacca; además de otros legisladores oficialistas como Carlos Heller, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Marcelo Casaretto, Sergio Casas y Germán Martínez, entre otros.

El proyecto de Presupuesto comenzó a ser debatido ayer en la comisión homónima con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien informó sobre los lineamientos principales de la iniciativa y respondió las consultas de los legisladores.

En tanto que este martes, en la segunda jornada de trabajo, expusieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Transporte, Alexis Guerrera, y funcionarios del área de Educación.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats