Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fito Páez contrajo Covid-19 y no tocará en el Quilmes Rock y tampoco viajará a España

Fito Páez

elDiarioAR

0

El músico y compositor Fito Páez comunicó a través de sus redes sociales que contrajo Covid-19 y “como la salud indica ahora cuidados y reposos”, no participará el sábado de la primera jornada del Quilmes Rock ni viajará a tocar a Madrid y Barcelona la semana próxima.

Ante la ausencia de Páez, desde la organización del festival que el sábado y domingo se desarrollará en el predio de Tecnópolis, indicaron: “nos hubiera encantado contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad”.

A sabiendas de lo convocante que resulta el también cineasta y escritor, los responsables del encuentro informaron que “aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir de hoy y hasta el viernes 29 de abril.

Por su parte, el artista rosarino escribió en su cuenta de Instagram @ fitopaezmusica: “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”.

El creador apuntó en el texto que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”.

DA

Etiquetas
stats