Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maslatón dijo que votará a Massa en el balotaje y rechazó el “pacto Macri-Milei”

Maslatón votará a Sergio Massa en el balotaje.

0

En la recta final para las elecciones que definirán al próximo presidente Argentina, el político liberal Carlos Maslatón anunció su preferencia por uno de los dos candidatos. En una publicación en su cuenta de Twitter, el abogado, con mas de 320 mil seguidores en esa red social, aclaró cuál será su decisión en la segunda vuelta presidencial. 

“Defino voto para el ballottage presidencial 2023. No voto Javier Milei. Voto Sergio Massa. Rechazo pacto Macri-Milei. Rechazo giro de Milei del liberalismo hacia el libertarianismo norteamericano combinado con neofascismo”, publicó en la red social X.

El dirigente liberal, que militó y votó por La Libertad Avanza en las elecciones de 2021, apuntó: “La Patria está en peligro. En el ballottage del 19/11 no voto Javier Milei. Voto Sergio Massa como opción electoral, en la esperanza de que desde la Presidencia encuentre el camino del progreso en una Argentina cuyo ciclo objetivo actual es positivo pues están quedando atrás las tendencias descendentes que nos arruinaron en las últimas décadas”.

AB

Etiquetas
stats