Máximo Kirchner: “La oposición está viendo quién mata al primer peronista”

Máximo Kirchner preside el PJ Bonaerense.

elDiarioAR

0

Tras los incidentes del sábado en Recoleta entre la Policía de la Ciudad y militantes K, entre los que quedó envuelto el diputado nacional, Máximo Kirchner, se refirió a los integrantes de Juntos: “La oposición está viendo quién mata al primer peronista”.

Denuncian que la Policía de la Ciudad portaba municiones de plomo durante el operativo frente a la casa de Cristina Kirchner

Denuncian que la Policía de la Ciudad portaba municiones de plomo durante el operativo frente a la casa de Cristina Kirchner

“No había motivo para poner las vallas más que una sobreactuación”, indicó el legislador nacional en declaraciones a El Destape.

“La manifestación la generó el propio Horacio Rodríguez Larreta, que se quiso congraciar con Mauricio Macri y Patricia Bullrich para ver quién es el más duro”, añadió Kirchner.

En tanto, defendió a miembros de la militancia K: “La propia gente demostró que no quería golpear policías, armó un cordón para que puedan salir”.

Sobre el episodio en el que quedó involucrado en un encontronazo con efectivos, dijo: “Me puse la capucha para que no me reconociera la propia gente porque quería ir a la casa de Cristina, que al fin y al cabo, es mi vieja”. 

Cristina rumbo a las elecciones 2023

“Cuando trabajás con muchas ganas, quemás mucha vida, no estás de vacaciones, eso lo resuelve la sociedad. Tengo sentimientos encontrados. La ves y está muy bien, hace gimnasia todos los días. Está muy lúcida.”, destacó sobre el ‘operativo clamor’ que inició hace unos días La Cámpora. “Cristina se cuida sola, pero siempre quiero que me gobiernen los mejores”, aclaró.

En tanto, sobre la situación judicial de la Vicepresidenta, dijo: “hay un par de personajes que tienen un odio profundo, hasta que no la vean presa cinco minutos no van a parar”.

La oposición

“En Juntos están viendo quien mata al primer peronista”, criticó Máximo Kirchner sobre la coalición opositora y agregó que desde esa fuerza política buscan “suprimirlos”. En paralelo, insistió con la idea de que los dirigentes de la oposición deben desprenderse de la figura del ex Presidente: “casi que hay un temor reverencial a Mauricio Macri”.

NB

Etiquetas
stats