Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En el Ministerio de Economía

La ministra Silvina Batakis recibirá a gobernadores para hablar de la agenda económica

La ministra de Economía, Silvina Batakis, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur

elDiarioAR

0

A dos semanas de haber asumido a la cabeza del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis mantendrá este lunes al mediodía una reunión con un grupo de gobernadores. La agenda estará centrada en los detalles del plan económico en relación a las provincias, aunque podrían incluirse otros temas como la segmentación de tarifas, servicios y transporte, detallaron desde Casa Rosada a elDiarioAR.

El encuentro comenzará a las 12.30 en la sede del Ministerio de Economía y fue organizada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien también estará presente. Esta reunión había sido un pedido del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, al presidente Alberto Fernández.

Durante la cumbre, Batakis brindará detalles sobre su plan económico, anunciado días atrás, y luego abrirá la agenda a las preguntas de los mandatarios sobre la segmentación de tarifas, servicios y transporte, entre otros temas, pudo conocer este medio.

La funcionaria había sido respaldada por los jefes provinciales al conocerse que asumiría como reemplazo de Martín Guzmán. Ella había consolidado su vínculo con las provincias mientras trabajó como secretaria en el Ministerio del Interior.

MB

Etiquetas
stats