Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El papa Francisco envió bendiciones a Fabiola Yañez por su embarazo

El papa Francisco con Alberto Fernández y Fabiola Yañez

elDiarioAR

0

El Papa Francisco envió sus bendiciones a Fabiola Yañez por su embarazo, en un mensaje que le hizo llegar a través de la embajadora argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva, según informaron fuentes de la comitiva presidencial en Roma a elDiarioAR.

El presidente Alberto Fernández partió este domingo de Roma después de participar el fin de semana en la cumbre de líderes del G20 en la capital italiana. El lunes intervendrá en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

El Gobierno dio a conocer el embarazo de la primera dama el mes pasado, después de que durante varias semanas circularan rumores al respecto tras la publicación de Yañez en su cuenta de Instagram de una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.

El 17 de octubre pasado, para el Día de la Madre, el Presidente anunció que será padre de un varón junto a su pareja. “Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre”, publicó en un mensaje en Instagram, en el que indicó: “Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

PI/CB

Etiquetas
stats