Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Presidente se reunió con Batakis y se define el equipo en Economía

Silvina Batakis ya se había reunido este lunes 4 de julio de 2022 con el Presidente en la Quinta de Olivos, antes de asumir oficialmente al frente de Economía.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, informaron fuentes oficiales. Más temprano se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Tras la reunión en el despacho presidencial se espera algún anuncio acerca del equipo que se desempeñará con la nueva ministra.

Mientras tanto, renunció Guillermo Hang a la secretaría de Comercio Interior, a 44 días de haber reemplazado en el cargo a Roberto Feletti. La sucesora de Martín Guzmán delinea su equipo de trabajo junto al mandatario y los pasos a seguir con la suba de precios y la inestabilidad de los mercados financieros como ejes principales, en una jornada donde el riesgo país llega a valores históricos.

“Massa vino a contarle sobre la sesión de este martes y las leyes que se aprobaron. Muy contentos los dos por una muy buena sesión para el oficialismo. Quedaron en presentar con mucha fuerza el tema de la ley de cuidados paliativos porque es muy importante, impacta en muchas familias”, señalaron fuentes oficiales.

En su cuenta de Twitter, Massa destacó la aprobación de las leyes de incentivo fiscal a la Industria Automotriz y de promoción a la Bio y Nanotecnología, que fueron sancionadas ayer por la Cámara baja, en un extenso plenario.

En desarrollo.

IG

Etiquetas
stats