Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exposición de Cristina Fernández, en “cadena nacional” y con alto rating

Cristina Fernández expuso en la causa Dólar Futuro por videoconferencia.

elDiarioAR

0

La exposición de este jueves de la vicepresidenta Cristina Fernández ante la sala I de la Cámara Federal de Casación en la audiencia por la causa conocida como Dólar Futuro, funcionó casi como una cadena nacional. Al menos, en los canales de noticias que integran la grilla de los diferentes operadores de cable del país.

A las 11, a poco de comenzar con su alocución vía videoconferencia desde su despacho en el Senado de la Nación, América 24, TN, C5N, Canal 26, Crónica, IP y LN+ trasmitían en directo las palabras de Cristina. No lo hacía, en cambio, ningún canal de aire, ni siquiera la TV Pública. Tampoco lo trasmitió Net, el canal del grupo Perfil. A las 10.50, desde el entorno de la Vicepresidenta, decían que el rating rondaba los 8 puntos.

Ese pico del orden de los 8 puntos se da por la suma del rating de los canales de TV que trasmitieron en vivo la declaración de Cristina Fernández, más las conexiones online a la trasmisión de YouTube, alrededor de 20 mil personas. Se calcula que, en total, cerca de un millón de personas vieron la exposición de la Vicepresidenta ante el tribunal.

Más tarde, expusieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el expresidente del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Vanoli. Aunque, claro, con menos rating y sin la difusión completa de sus exposiciones, al menos en los canales de noticias.

Etiquetas
stats