Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coronavirus
Soledad Acuña, ministra de Educación de CABA, tiene coronavirus

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, dio positivo de coronavirus.

elDiarioAR

0

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, dio positivo de coronavirus y y permanece aislada en su domicilio, sin síntomas, y continúa con sus tareas laborales en medio del debate sobre la presencialidad en el inicio del ciclo lectivo 2021, informó el diario La Nación.

Al parecer, Acuña se contagió después de las fiestas de fin de año y nunca tuvo síntomas, confirmaron fuentes oficiales a ese medio, por lo que permaneció aislada. El martes tendría el alta definitiva.

Acuña es así la segunda funcionaria porteña en infectarse con Covid-19 en lo que va del año. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció su positivo el 6 de enero. Tampoco en su caso se presentaron síntomas, solo un leve dolor de cabeza.

Rodríguez Larreta estuvo aislado durante 10 días y también continuó trabajando desde su casa. Recibió el alta el jueves pasado.  Su primera aparición pública desde entonces fue en un nuevo centro de testeo, instalado en el barrio de Núñez, que se sumó al operativo Detectar. El jefe de Gobierno porteño aseguró que se contagió mientras vacacionaba en la localidad costera de Cariló.

El viernes pasado tuvo lugar una primera reunión entre representantes de los gremios docentes y el Gobierno de la Ciudad para hablar sobre el inicio de clases, que, según las autoridades, será el 17 de febrero y de manera presencial.

CRM

Etiquetas
stats