Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Escuela de Verano en la UNLP: habrá posgrados virtuales entre febrero y marzo

La Universidad Nacional de La Plata brindará cursos virtuales de posgrado en el verano

elDiarioAR

0

Aún sin certezas concretas sobre cómo se desarrollarán las actividades académicas durante el 2022, y aprovechando las alternativas que instaló la pandemia, la Universidad Nacional de La Plata ofrecerá cursos de posgrado virtuales durante el verano.

Las opciones están destinadas a quienes quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización y serán dictados por docentes de esas instituciones y otros profesionales nacionales y del exterior.

En total hay ocho cursos, que se desarrollarán entre el lunes 21 de febrero y el viernes 11 de marzo. La inscripción se realiza de manera online hasta el 4 de febrero y el arancel de los posgrados es de $10.000, que se abonan mediante la plataforma de pagos de la UNLP.

De todas maneras, hay algunos tipos de becas.  Los docentes, becarios/as de Ciencia y Técnica y estudiantes de carreras de posgrado de universidades nacionales pueden solicitar una beca del 30%, abonando un total de $7000. Los estudiantes de maestrías y especializaciones, docentes, no docentes y becarios/as de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, pueden acceder a una beca del 65%, dejando el arancel en $3500. Por último, los estudiantes de doctorados de la UNLP podrán pedir una beca del 100%.

Para inscribirse hay que completar un formulario online y enviar la documentación solicitada al mail escueladeverano.unlp@gmail.com. Los requisitos son tener título universitario de grado o título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo. Se debe enviar el formulario de inscripción, la copia del DNI u otro documento que acredite identidad, una copia simple de título de grado y, en caso de solicitar beca, una constancia que acredite la condición por la que se solicita.

Los cursos que se dictarán son los siguientes:

·        Proyecto de intervención urbana. Historias y perspectivas contemporáneas

·        Entre lo real y lo ficticio: significaciones creativas en las narrativas audiovisuales con archivos reciclados

·        Pedagogía de los Conflictos Ambientales, una mirada desde la Educación Ambiental Crítica

·        Introducción a las redes neuronales y sus aplicaciones

·        Migración y asilo en Argentina con enfoque de género: reflexiones desde un abordaje interdisciplinario

·        Ultrasonografía reproductiva aplicada en pequeños rumiantes, cérvidos y camélidos sudamericanos

·        Conformar para luego limpiar los canales radiculares. Una estrategia basada en la clínica.

·         Teorías de frontera. Identidades, lenguajes y territorios en contextos interculturales

·        La intervención Social. Una Perspectiva Histórica, Teórica y Metodológica

MGF

Etiquetas
stats