Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lanzan una promoción para comprar celulares y notebooks en 18 cuotas sin interés

Hay productos de Motorola, Dell, Samsung, EXO y más.

elDiarioAR

0

El objetivo de la promoción es facilitar la compra de regalos para Navidad. La venta de celulares se realizará entre hoy, martes 14 de diciembre, y mañana, miércoles 15, y se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés. La venta de computadoras tendrá lugar entre el 16 y 17 de diciembre, con hasta 18 cuotas sin interés.

Para adquirir los productos, los clientes del Banco de la Nación Argentina deben ir a la Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada por el mismo banco y la empresa Nación Servicios

Los modelos de computadoras y celulares a la venta son de origen nacional. Hay smartphones de Motorola, Alcatel y Quantum. Además de las cuotas sin interés, se ofrecen descuentos desde el 10% al 40%. Se puede conseguir un teléfono Kodak a $14.000, un Motorola a $90.000 y un Samsung Galaxy a $200.000. 

En el caso de las computadoras, hay notebooks de Noblex, Lenovo, Dell, Positivo, BGH, HP, PCBX, EXO y Enova que van desde los $46.000 a los $200.000. También hay accesorios y otros dispositivos electrónicos, como cámaras web, monitores, mochilas, discos duros y amplificadores de señal.

MGF

Etiquetas
stats