SERVICIOS

Cómo es el plan del Banco Nación para comprar notebooks en 24 cuotas y sin interés

Computadoras, pero también teclados, parlantes, monitores, mouses y hasta sillones gamers, entran en el plan.

elDiarioAR

0

Un nuevo plan de financiación para comprar computadoras, notebooks y tablets con un financiamiento de hasta 24 cuotas sin interés fue anunciado por el Banco Nación para sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard.

El Enacom autoriza aumentos de hasta 5% en telefonía móvil y fija, internet y TV paga

El Enacom autoriza aumentos de hasta 5% en telefonía móvil y fija, internet y TV paga

Los interesados podrán concretar la compra hasta el jueves 15 de julio por medio del sitio Tienda BNA, donde también se pueden adquirir teclados, parlantes, monitores, mouses y hasta sillones gamers.

El Banco Nación inició a fines de 2020 -con motivo de la virtualización educativa y social provocada por la pandemia del Covid-19- una serie de promociones para facilitar el acceso de los consumidores a los dispositivos necesarios para la conectividad. Así, entre diciembre y junio pasado, se vendieron 100.000 productos por un valor total de 4.000 millones de pesos.

La Tienda NBA también cuenta con rubros informáticos como computadoras de escritorio y tablets, además de smartphones y electrodomésticos.

La bonificación de las operaciones estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, entre 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés.

Etiquetas