Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Cómo es el plan del Banco Nación para comprar notebooks en 24 cuotas y sin interés

Computadoras, pero también teclados, parlantes, monitores, mouses y hasta sillones gamers, entran en el plan.

elDiarioAR

0

Un nuevo plan de financiación para comprar computadoras, notebooks y tablets con un financiamiento de hasta 24 cuotas sin interés fue anunciado por el Banco Nación para sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard.

Los interesados podrán concretar la compra hasta el jueves 15 de julio por medio del sitio Tienda BNA, donde también se pueden adquirir teclados, parlantes, monitores, mouses y hasta sillones gamers.

El Banco Nación inició a fines de 2020 -con motivo de la virtualización educativa y social provocada por la pandemia del Covid-19- una serie de promociones para facilitar el acceso de los consumidores a los dispositivos necesarios para la conectividad. Así, entre diciembre y junio pasado, se vendieron 100.000 productos por un valor total de 4.000 millones de pesos.

La Tienda NBA también cuenta con rubros informáticos como computadoras de escritorio y tablets, además de smartphones y electrodomésticos.

La bonificación de las operaciones estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, entre 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés.

Etiquetas
stats