Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CORTES CUIDADOS

Dónde se podrán conseguir cortes más baratos y cuáles son los precios

El programa de cortes a precios cuidados rige ahora todos los días.

elDiarioAR

0

En el marco de la presentación de un nuevo Plan Ganadero -que se pondrá en marcha dentro de los próximos 30 días-, el gobierno extendió el acuerdo de cortes de carne a precios accesibles. Antes, la medida corría de lunes a viernes para evitar aglomeraciones los fines de semana. Sin embargo, ahora el programa estará disponible todos los días.

El listado de opciones y valores acordados es el siguiente:

-Tira de asado a $359 por kg.

-Vacío a $499 por kg.

-Matambre a $549 por kg.

-Cuadrada / Bola de lomo a $515 por kg.

-Tapa de asado a $429 por kg.

-Carnaza a $379 por kg.

-Falda a $229 por kg.

-Roastbeef a $409 por kg.

-Paleta a $485 por kg.

Los últimos dos son el espinazo a $110 por kg y la carne picada a $265 por kilo, pero son productos incluidos en Precios Cuidados.

Otra novedad respecto al acuerdo que ya había, y que significa una ampliación del programa, es que estos cortes también se comercializarán en el Mercado Federal Ambulante. Estas carnicerías móviles recorrerán todo los municipios del país pero sólo se podrán encontrar cuatro de los once cortes:

-Tira de asado a $349 por kg.

-Carnaza a $369 por kg.

-Cuadrada a $499 por kg.

-Roastbeef a $399 por kg.

En estos camiones se puede pagar en efectivo o a través de los siguientes medios electrónicos: tarjeta de débito, Tarjeta Alimentar y las billeteras virtuales Cuenta DNI o BNA+.

Los espacios en los que ya regía la medida son las cadenas de supermercados Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Waltmart, La Anónima, Día, Friar, Coto y Libertad; y en el Mercado Central de Buenos Aires.

Por último se seguirán tomando reclamos por faltantes, calidad o precios a través de un formulario en el sitio web.

DT/MGF

Etiquetas
stats