Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabren la estación Castro Barros de la Línea A

La estación Castro Barros reabrirá este lunes

elDiarioAR

0

Este lunes 29 de mayo reabrirá la estación Castro Barros de la Línea A de subtes que estaba cerrada por refacciones, según informaron fuentes de la empresa concesionaria del servicio.

Las obras continuarán durante el horario nocturno y la puesta en valor incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, nuevas luminarias, mejoramiento de pisos y adecuación de instalaciones en general.

Los trabajos de remodelación fueron realizados como parte del Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE).

La propuesta consiste en una renovación integral que incluye trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos, nuevas luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

Así buscan garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación, indicaron las fuentes.

En el mismo plan reabrió el pasado lunes la estación San Martín de la Línea C, mientras que estaban cerradas Bulnes (Línea D), Acoyte (Línea A), y Jujuy (Línea E), y se avanza con trabajos en la estación Facultad de Medicina.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats