Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caos en la General Paz: choque en cadena y vuelco a la altura de Villa Urquiza

Un efectivo de la Policía Federal volcó con su auto y tuvo que ser hospitalizado

elDiarioAR

0

Cinco personas resultaron heridas esta mañana tras un choque múltiple en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Urquiza, donde uno de los vehículos volcó, lo que genera importantes demoras en la zona.

Todo ocurrió pasadas las 6.40 a la altura de la avenida De los Constituyentes, de la mano que va hacia el Río de la Plata, donde tres automóviles chocaron por causas que intentaban establecer.

Como consecuencia, uno de los vehículos volcó y cinco personas fueron atendidas en el lugar por médicos del SAME, aunque dos -entre ellas un efectivo de la Policía Federal que circulaba en el auto volcado- tuvieron que ser trasladadas con heridas al hospital Pirovano, indicaron desde Autopistas del Sol (Ausol).

“Hubo cinco heridos, de los cuales todos tienen entre 26 y 35 años. Tres quedaron en el lugar después de ser examinados, y otros dos masculinos fueron trasladados con politraumatismo, aunque no revisten gravedad”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con el canal de noticias TN.

Poco después de las 7, personal de la empresa concesionaria y de la Policía de la Ciudad comenzaron a desviar el tránsito hacia la colectora, lo que genera una importante congestión en ambas manos.

Voceros de Ausol precisaron que las demoras alcanzan a unos 5 kilómetros, desde Constituyentes hasta la altura de la avenida Lastra, en Villa Devoto, ya que la traza principal está cortada y el tránsito se desvía por la colectora.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats