Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con capacidad agotada, exponen los avances en la obra del Edificio del Molino

Planta baja de la Confitería del Molino.

elDiarioAR

0

El Edificio del Molino abrirá al público los días 15,16 y 17 diciembre, con capacidad limitada, “para que la comunidad vea el avance de un lugar tan emblemático de Buenos Aires que, con el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del Congreso Nacional, volverá a ser punto de encuentro”,.

La actividad, que será entre las 18 y 22, se realizará con cupos que se otorgaron el 10 de diciembre, a través de la web oficial desde donde se reservaron unos 2.500 lugares.

Desde la Comisión del Molino afirmaron que “será el primero de muchos recorridos para que la comunidad pueda ver el avance de un lugar tan emblemático de Buenos Aires que, con el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores del Congreso Nacional, pronto volverá a ser ese punto de encuentro para quienes quieran disfrutar de un café y su emblemática pastelería”.

Las novedades de las actividades a realizarse en el histórico monumento, pueden seguirse a través de @delmolinook, y el seguimiento de la obra se puede ver bajo el hashtag utilizado desde el inicio de las tareas el 2 de julio de 2018: #lavueltadelmolino.

DA

Etiquetas
stats