Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Choque fatal entre dos autos en Acceso Oeste a la altura de Haedo: un muerto y dos heridos

Choque fatal en Acceso Oeste

elDiarioAR

0

Una persona murió y otras dos resultaron heridas esta madrugada al chocar dos automóviles, uno de los cuales presuntamente circulaba de contramano, en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, informaron fuentes viales.

El siniestro se produjo pasadas las 3.20 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que por el momento de desconocen el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que según testigos circulaba de contramano, chocó de frente contra un Ford Focus.

Como resultado de la colisión, la persona que conducía el VW Gol falleció en el acto mientras que el conductor del Ford Focus y su hijo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Posadas.

Minutos antes del siniestro, una usuaria de la autopista que circulaba por la zona advirtió mediante la red social Twitter que un auto circulaba de contramano.

“Auto en contramano (en) el Acceso Oeste. Cuidado! 3.16am altura hospital Posadas mano a Capital”, publicó la usuaria @cyncompanys.

Desde entonces, la autopista se encontraba con dos carriles del sector izquierdo cortados, lo que producía demoras de tránsito que superaban los 10 kilómetros de filas de vehículos.

Las autoridades viales sugerían tomar la autopista Del Buen Ayre hasta la autopista Panamericana hacia el centro porteño.

Pasadas las 8.20, la Justicia ordenó el traslado del Ford a dependencia policial mientras continuaban las pericias viales sobre el automóvil Gol.

NB con información de agencia Télam.

Etiquetas
stats