Clima en Buenos Aires: los detalles del pronóstico extendido para la semana

elDiarioAR

0

Una semana fresca y sin lluvias está prevista en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los primeros días de la semana podrá sentirse bastante el frío, sobre todo en las primeras horas del día, por lo que el clima se acercará bastante al habitual en invierno. Sin embargo, con el correr de las jornadas, las marcas térmicas irán en aumento para acomodarse y quedar en los 20 grados, pero eso será solo en forma espontánea.

De esta manera, parece que de a poco se irán lo días de “veranito” que hubo hasta hace escaso tiempo atrás y se asemejará más a un otoño que de a poco cederá paso al frío.

 Pronóstico extendido para la semana

Este lunes está previsto cielo mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 6 a los 15 grados.

Para este martes está anunciado cielo parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros oscilarán entre los 10 y los 17 grados.

El miércoles, por otro lado, habrá cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20.

Para jueves anunciaron cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 21 grados.

El viernes está previsto cielo mayormente nublado a nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 21 grados, por lo que será el día más “cálido” de la semana.

Para el sábado esperaban cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19.

MB con información de agencia de noticias Télam