Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

La aplicación, anunciada días atrás por el gobernador Axel Kicillof, se concretará desde las 14 hasta las 19 horas en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

Según destacó la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan, de la iniciativa participan el Gobierno bonaerense junto con el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas, personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

Los vacunatorios itinerantes se instalaron en la Línea Mitre, en San Isidro; en la Línea San Martin en las estaciones San Miguel, José C. Paz y Caseros; en la Línea Roca en Temperley, Florencio Varela, Quilmes; en la Línea Sarmiento, en Merlo y Moreno; y en la Línea Belgrano Sur en la estación González Catán.

IG

Etiquetas
Etiquetas
stats