Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Provincia, vacunarán a los mayores de 60 años que hayan perdido el turno asignado

El diploma de vacunación

elDiarioAR

0

Los bonaerenses mayores de 60 años a los que se les haya vencido el turno para vacunarse en los últimos 15 días podrán presentarse en el lugar que se les había asignado y solicitar la aplicación de la dosis contra el coronavirus, informó hoy el gobierno provincial.

La decisión se tomó frente al incremento de casos por la segunda ola de contagios y ante la posibilidad de que muchos adultos mayores no hayan revisado la aplicación Vacunate PBA, el mail o la web de la campaña donde aparece la asignación de turnos.

Las personas con el turno vencido podrán concurrir al lugar que se le había asignado con DNI y mostrar su turno en el teléfono o impreso, informó el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter.

La campaña Buenos Aires Vacunate alcanzó ayer un nuevo récord con la aplicación de 82.138 dosis en un solo día, lo que eleva el acumulado a 1.889.612 personas inmunizadas.

El número de inscriptos para vacunarse hasta hoy es de 5.674.561.

DA

Etiquetas
stats