Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marchan en Córdoba en repudio al femicidio de Ivana Módica y en reclamo de justicia

Marcha en Córdoba para reclamar justicia por el femicidio de Ivana Módica

elDiarioAR

0

Cientos de mujeres marcharon este sábado por las calles del centro de la ciudad de Córdoba, en reclamo de justicia por los femicidios ocurridos en la provincia, luego de que madrugada fuera hallada muerta Ivana Módica, asesinada por su pareja en la ciudad de La Falda.

Convocadas por la Asamblea Ni Una Menos Córdoba, las manifestantes se concentraron en las afueras del shopping Patio Olmos donde con pancartas reclamaron: “Perpetua para (Javier) Galván”, la pareja de Módica que confesó la autoría del crimen y que reveló el lugar donde estaba el cuerpo tras ocho días de búsqueda.

Referentes de la asamblea, leyeron un documento en el que reclamaron “Vivas y libres nos queremos, solo pasaron 50 días de este 2021, y en Córdoba ya nos faltan Gabriela Lencina, Ivana Juárez, Nilda Peano, Melisa Moyano, Liliana Stefanatto, Emilse Gajes y Miriam Farias, y ahora Ivana Módica”.

“Por eso estamos en las calles, porque seguimos exigiendo justicia”, añadieron.

La misma movilización pidiendo Justicia y el fin de los femicidios en Córdoba, tuvo lugar en La Falda. donde era oriunda la víctima.

Con información de la agencia Télam

CRM

Etiquetas
stats