OnlyFans suspendió su decisión de prohibir el contenido sexual explícito

OnlyFan anunció que demorará los cambios anunciados en la política de publicación de contenido erótico, tras la reacción adversa de sus usuarios. El servicio de suscripción había comunicado su intención de bloquear fotos y vídeos sexualmente explícitos a partir de octubre.
Thank you to everyone for making your voices heard.
— OnlyFans (@OnlyFans) 25 de agosto de 2021
We have secured assurances necessary to support our diverse creator community and have suspended the planned October 1 policy change.
OnlyFans stands for inclusion and we will continue to provide a home for all creators.
La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) publicó un comunicado en contra de esos posibles cambios, asegurando que producirían una afectación en el sustento económico de las trabajadoras sexuales. María Riot, activista porno, también sumó su opinión:
nunca vi que una plataforma que echa a las trabajadoras sexuales se retracte. más allá de lo que pase con onlyfans, esto muestra cómo el activismo político y no callarse sirve y cómo a pesar del estigma, las trabajadoras sexuales luchamos igual por nuestro derecho a existir
— maría riot (@riotmaria) 25 de agosto de 2021
La popularidad de OnlyFans se disparó durante la cuarentena. Los creadores de contenido pueden cobrar entre USD 4,99 y USD 50 al mes a cada uno de sus seguidores. También existe la posibilidad de cobrar propinas de hasta USD 100 al cumplir pedidos específicos e individualizados.
MGF