Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Twitter permite compartir los tuits en las historias de Instagram desde iOS

Así se ve a la hora de compartir

elDiarioAR

0

Twitter sumó una nueva función que permite compartir sus tuits en la sección de Historias de la red social Instagram, lo que evita la necesidad de tener que realizar capturas de pantalla de un tuit para compartirlo como imagen en la red propiedad de Facebook.

La cuenta oficial de Twitter anunció la novedad este martes y precisó que es posible compartir los tuits directamente en dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

La novedosa herramienta aparece al pulsar el botón de “Compartir un tuit”. Debajo de las opciones de “Guardar elemento”, “Copiar enlace” y “Compartir por...”, se agregó un nuevo botón llamado “Historias de Instagram”, junto al resto de apps con soporte para compartir un tuit directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

A fines de 2020, Twitter añadió el soporte en iOS para compartir los tuits en las Historias de Snapchat. En aquel momento, anunció que estaba preparando la integración del mismo servicio con Instagram, el cual acaba de implementar.

NB

Etiquetas
stats