Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Un curso virtual sobre cómo escribir ensayos por Tamara Tenenbaum

Tamara Tenenbaum

0

El ensayo es un registro inevitablemente híbrido, indeciso e inestable. Tamara Tenenbaum, columnista de elDiarioAR, dará un curso virtual en el que trabajará sobre algunos textos clave de diversas tradiciones ensayísticas. El objetivo de los encuentros es preguntarse sobre este género y, sobre todo, aislar algunas herramientas de escritura.

El curso comienza el 5 de septiembre de 2022 y serán cuatro clases virtuales en vivo, todos los lunes de septiembre, de 18.00 a 19.30 hora de Argentina. Las clases también podrán verse de forma asincrónica.

En el curso se analizarán textos de Virginia Woolf y Simone de Beauvoir para trabajar sobre el ensayo feminista europeo en el siglo XX. También de Sojourner Truth, Audre Lorde y bell hooks para revisar el ensayo feminista negro. Textos de Joan Didion, David Foster Wallace y Vivian Gornick servirán para entender el ensayo desde la experiencia y algunos de María Gainza, Mark Fisher y Lorrie Moore para analizar el ensayo como crítica cultural. 

El valor del curso es de $10.000. Para suscriptores del Dipló, Le Monde diplomatique Uruguay, La Diaria y socias y socios de elDiarioAR, el valor es de $7.000.

La inscripción es en este link

 PP

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats