Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tras 20 años, se reestrena “Harry Potter y la piedra filosofal” en la pantalla grande

Después de 20 años, se reestrena la primera de la larga saga de películas: "Harry Potter y la piedra filosofal"

elDiarioAR

0

Hace 20 años se estrenaba en los cines de Argentina Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la saga de Harry Potter, basada en las novelas de la escritora Joanne Rowling, más conocida como J.K. Rowling.

Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint son los protagonistas de esta saga que se hizo tan reconocida mundialmente. Interpretaron a Harry, Hermione y Ron, un trío que para los fanáticos es muy difícil de superar. Tanto es así que, 20 años más tarde, el público sigue eligiendo pagar una entrada para sentarse en la butaca de cine y ver, o volver a ver en la mayor parte de los casos, la icónica película.

El primer libro de Rowling fue editado en 1997 y llegó a la pantalla grande en 2001. En estos 20 años desde el inicio de las películas, se estrenaron 8 films en total, siendo las últimas dos una continuación la una de la otra. Y al ser un fenómeno mundial, no sólo Argentina se suma al brindis en honor a la magia, sino que el festejo es mundial, sumándose otros países, como España.

Para celebrar este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trajo la película de nuevo al cine. Desde el 11 de noviembre Harry Potter y la piedra filosofal está disponible en los cines del país.

MGF

Etiquetas
stats