Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
conectado

El control en tus manos, usando un chip prepago

Optar por un chip prepago es una excelente opción para supervisar tus gastos y evitar consumos innecesarios.

0

En estos tiempos donde llegar a fin de mes es todo un desafío, tener un control de las finanzas y los gastos mensuales es una gran estrategia para ahorrarnos sorpresas. 

Optar por un chip prepago es una excelente opción para supervisar tus gastos y evitar consumos innecesarios, sobre todo tratándose del uso del celular que hoy en día domina nuestras vidas. 

¿Por qué decimos que usar un chip prepago es una buena idea? Esta modalidad nos permite además de controlar nuestros gastos, ahorrar tiempo en trámites engorrosos. 

Existe un pack a medida de cada necesidad, podés ver planes acá con todas las opciones y empezar ya mismo a disfrutar los beneficios de este servicio. 

Pero antes vamos a repasar de qué se trata el chip prepago y cuáles son sus beneficios, para elegir la opción que mejor se adapte a vos. 

¿Qué es el chip prepago?

Este tipo de plan permite a cualquier persona contar con una línea de teléfono, sin necesidad de firmar un contrato con la empresa de telefonía. Esto significa que, tanto para hacer llamados como para usar las aplicaciones, con cargar una cierta suma de crédito es suficiente. Es una muy buena elección, ya que nos permite tener libertad de recarga según nuestro consumo, sin desperdiciar dinero ni gigas a fin de mes. 

¿Cuáles son los beneficios de contar con un chip prepago? 

Como ya spoileamos al principio, este sistema nos hace ahorrar tiempo en trámites. La modalidad de chip prepago no exige un contrato ni una determinada permanencia con la compañía para disponer del servicio de telefonía y navegación. 

Además, acceder a este tipo de chip es una tarea muy fácil, ya que el principal punto de venta son los kioscos de cualquier lugar del país.  ¿Qué mejor que ahorrar tiempo y visitas innecesarias a las oficinas de las empresas de telefonía?

Si estás pensando en mudarte a este servicio, no dudes en hacerlo para vivir de forma más simple, sin facturas ni contratos de por medio en la conexión con tu familia y amigos. 

Sabemos lo que cuesta cada peso, es por eso que con el chip prepago se puede sacarle el máximo jugo a los consumos, activando determinados packs según los servicios que más se utilicen. Esto quiere decir que el servicio les da a los usuarios la posibilidad de adquirir saldo para utilizar exclusivamente en lo que prefieran, ya sea plataformas, redes sociales, mensajes o telefonía. 

Si bien ya dijimos que la comodidad y la flexibilidad son las principales ventajas del uso de un chip prepago, todavía hay más y es que éste permite cargar el saldo que sea necesario, cuando se desee. El usuario no necesariamente está atado a un plan mensual, sino que puede cargar la cantidad de dinero que quiera o tenga disponible. De esta forma se evitan las deudas o suspensiones por falta de pago. 

¿Cómo activar tu chip prepago?

Activar un chip prepago es muy simple, mientras el celular esté liberado. No debería llevar más de unos pocos minutos y se realiza directamente desde el dispositivo. 

Veamos los pasos que debería seguir cualquier usuario que ya haya adquirido su chip prepago en el kiosco de su barrio. 

Primero, se debe colocar el chip en la ranura disponible para la tarjeta Sim. 

Una vez que esté bien colocado adentro del dispositivo, se marca un código determinado para empezar el proceso de instalación. 

A continuación, el equipo pide el número de DNI y solicita la verificación de datos personales del titular mediantes algunas preguntas de seguridad.

Después de estos 3 simples pasos, el chip ya estará activo para llamar, navegar o chatear. 

Si tenías dudas acerca de pasarte al servicio de chip prepago, no lo pienses más. Es ideal para quienes quieren tener un mayor control de sus gastos, y a su vez ahorrar tiempo y dinero. Ofrece cargas de forma digital y recargas gratis, para usar tu crédito cuando quieras y en lo que quieras. 

Con el chip prepago olvidate de gastar de más en minutos innecesarios, de hacer filas eternas, y de depender de un plan que no se ajuste a vos. Desde el kiosco o desde la comodidad de tu sillón podés renovar tu pack cuantas veces quieras a tu antojo. 

Para quienes aman la libertad, existe el plan perfecto y es el chip prepago en su celular. ¿Qué esperás para pedírselo a tu kiosquero amigo?

Etiquetas
stats