Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cryptoavisos, una plataforma argentina de compraventa en criptomonedas

La plataforma cuenta con más de 130 empresas y alrededor de 2.300 usuarios.

elDiarioAR

0

Cryptoavisos es una plataforma lanzada en abril de 2021 que permite comprar y vender productos y servicios utilizando criptomonedas. Es posible adquirir o alquilar inmuebles, comprar celulares, autos, videojuegos, NFTs y computadoras. También se ofrecen servicios de diseñadores, programadores y artistas. 

Los precios están expresados en Bitcoins Ethereum y “stablecoins” (como DAI y USDT). Las transacciones se resuelven directamente a través de las billeteras virtuales de comprador y vendedor.

Hay un canal de soporte para locales de venta y empresas de distintos rubros. Actualmente, hay más de 130 empresas de distintas partes del país que venden sus productos. Según el director de Cryptoavisos, Emiliano Della Rosa, hay alrededor de 3.200 usuarios registrados.

Los servicios ofrecidos van desde  programación de sitios webs y arreglo de computadoras hasta servicios legales y jurídicos, coaching, clases particulares de música, entrenamiento físico y matemática.

MGF

Etiquetas
stats