Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Festival Poesía de Acá”, el festival que reúne a los poetas contemporáneos frente al mar

La poesía sale a la calle para que la escuchen todos frente al mar.

elDiarioAR

0

El “Festival Poesía de acá” es un evento literario que se encarga de reunir a los poetas contemporáneos de las distintas ciudades del país frente al mar. Este año, en la 14° edición, Mar del Plata vuelve a recibir a los poetas los días 20 y 21 de noviembre.

El evento tiene como objetivo, además de reunir a personas que escriben y leen poesía, difundir la obra de artistas contemporáneos. Además, hay talleres, lecturas al aire libre, instalaciones artísticas, balconeadas y anticipan un karaoke improvisado.

Uno de los talleres está a cargo de la poeta Daiana Henderson y se llama “Editar, publicar, compartir” y para inscribirse es necesario completar un formulario de Google.

“Poesía de acá” es un evento que saca la poesía de su lugar de reserva y alteza, y lo lleva a la calle: poesía para todos y todas. Se llevará a cabo, también, en espacios como el Espacio Cultural Bronzini y el Club del Teatro que funcionan en Rivadavia 3422 y la Casa del Balcón, en 3 de Febrero 2538.

Hay artistas de diferentes provincias, Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Entre Ríos, entre otras.

Además de poesía, el festival incluirá shows de música, tanto de bandas, dúos, como solistas, entre ellas Nina Suárez y Ex Mujer DJ Set.

MGF

Etiquetas
stats