Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega Planetario Pulsar Fest, desde mañana música bajo las estrellas

La banda Dr. Queen tocará en vivo este fin de semana.

elDiarioAR

0

Planetario Pulsar Fest es un festival de música en vivo que combina ciencia, arte y tecnología, proponiendo “un acercamiento diferente al universo a través de nuestros sentidos y emociones”. Las funciones se realizan en el domo del Planetario Galileo Galilei, el cual cuenta con una capacidad máxima de 250 personas.

El fin de semana pasado se presentó Maxi Trusso, cantante de electropop, en la plaza Dr. Benjamín Gould. Este jueves y viernes, a las 20:30 y 22:30h, la banda Dr. Queen, un grupo tributo a Queen, realizará recitales en el Domo. Las entradas cuestan $500 y se pueden adquirir online

Dr. Queen es una banda con más de 20 años de recorrido que realizó alrededor de 900 recitales en 25 países. Se presentó en teatros, salas y estadios como el Hernando Siles, con 30.000 personas, y el Estadio Ciudad de La Plata en el 2019, en un show con 200.000 personas. El líder del grupo es Jorge Busetto, médico cardiólogo.

Por otro lado, el sábado 18 de diciembre a las 21h tendrá lugar el cierre del festival. El show de Dr. Queen se realizará al aire libre, con entrada gratuita y proyecciones en la cúpula exterior del Planetario.

MGF

Etiquetas
stats