Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Música en vivo

Un almuerzo a puro jazz en el Bebop Club

Deborah Dixon y el pianista Juanjo Hermida se presentan a las 14 en Bebop Club Jazz & Lounge.

0

Bebop Club, uno de los clubes de música referentes en la ciudad de Buenos Aires, regresa con una propuesta a la altura de los grandes venues internacionales del género: Bebop Club Jazz & Lunch. El mejor jazz en vivo con los músicos más destacados de su programación junto a una interesante propuesta gastronómica para domingos al mediodía. 

Nada mejor para inaugurar la temporada 2023 de los almuerzos dominicales que el reencuentro de dos figuras centrales del blues en nuestro país en un show íntimo y exclusivo: la gran cantante Deborah Dixon (Blacanblues, Fundamentalistas) y el pianista Juanjo Hermida (La Mississippi Blues Band).

La cita es a las 13.00 y los shows comenzarán a las 14.00.

 El menú incluye de entrada, Fainá con vegetales asados y pesto trapanés o Empanadas de Carne o Pollo (2 unidades). Entre los principales se puede optar por el Bife de chorizo de 200g con ensalada verde o espinacas a la crema o los Ravioles de espinaca y ricota con pomodoro y de postre, Flan de huevos de campo con crema montada o los Panqueque de dulce de leche o Café

El menú incluye una copa de vino y agua. El valor de la experiencia completa (almuerzo y show) es de $ 9000 por persona ($ 8000 mesas altas). Las mesas no son compartidas y la ubicación es por orden de reserva.

Bebop Club queda en Uriarte 1658, Palermo (CABA). Entradas en venta a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a domingos de 17 a 20

Etiquetas
stats