Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En Vivo

Arranca Summertime 2023, el primer festival de jazz de verano en Bebop Club

La orquesta de Mariano Loiacono tocará junto a Steve Davis.

0

Summertime 2023 es el primer festival de jazz de verano organizado por Bebop Club, que desde 2014 es uno de los espacios más representativos de la escena musical porteña. La gastronomía está a cargo del restaurante Aldos con una carta de tapeo, sandwichs y snack, y una gran variedad de vinos y cócteles para disfrutar durante el show.

Entre las bandas y solistas que se presentarán durante enero y febrero está el trombonista de Art Blackey & Jazz Messengers y Chick Corea, Steve Davis, quien tocará junto a la Big Orchestra del trompetista Mariano Loiacono el 13 y 14 de enero y también desde Nueva York, el trío del pianista Anthony Wonsey junto a Lonnie Plaxico Carmen Intorre Jr, el 17 y 18 de febrero.

Desde Brasil, el 27 y 28 de enero, subirá al escenario el Trío Corrente, elogiado por varios referentes del jazz internacional y ganadores de un Grammy Latino, con los geniales Edu RibeiroFabio Torres y Paulo Paulelli.

El trompetista sudafricano residente en Amsterdam James McClure se presentará  el 9 de febrero junto al team agentino conformado por Pía HernándezDiana Arias y Martín Freiberg; y desde Suecia, el gran pianista Mattias Nilsson será recibido por el baterista Oscar Giunta y otros destacados músicos de la escena del jazz porteño de proyección internacional el sábado 11 de febrero. 

El pianista Pablo Ziegler tocará el 10 y 11 de febrero mientras que Leo Genovese, lo hará el 12.

Desde Estados Unidos llega la gran cantante de Soul & Blues JJ Thames. Con solo treinta y ocho años, una gran presencia escénica y una interpretación vocal increíble, es una de las cantantes más destacadas de la escena actual. Estará acompañada por Cruxados Blues Band el miércoles 15 y jueves 16 de febrero.

La grilla la completan artistas locales como Inés EstévezAdrián Iaies Delfina Oliver. Las entradas ya están a la venta desde $1400 en la web www.bebopclub.com.ar  o en la boletería del lugar de martes a domingos de 17 a 20, en Uriarte 1658, Palermo (CABA). 

SR

Etiquetas
stats