Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primavera nocturna: empieza hoy “Corrientes Cultural”, una propuesta para disfrutar las noches porteñas

Vuelve "Corrientes Cultural", para disfrutar de la mítica avenida durante 30 noches

elDiarioAR

0

Con la llegada del buen clima y las mejoras respecto a la situación sanitaria, vuelve “Corrientes Cultural”, una propuesta con actividades culturales que se desarrollarán sobre la Avenida Corrientes durante 30 noches.

El evento comienza este viernes 15 de octubre y estará disponible todos los viernes, sábados y domingos de 18 a 00. Hay funciones de teatro, música, gastronomía, artes visuales, letras, humor y danza.

La inauguración del ciclo estará a cargo de Mike Amigorena, que hará un concierto a las 19:30 frente al Metropolitan SURA (Av. Corrientes 1343). El resto de las principales actividades pensadas para este primer fin de semana son la presentación “Siglo de Oro Trans”, que saldrá del Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires a la calle para hacer un extracto de la obra el sábado a las 22:30, y un espectáculo de stand up de Juan Barraza el domingo a las 18:30.

Entre shows, lecturas performáticas, clases de cocina, stand up, irrupciones coreografías e intervenciones de artes visuales; participarán alrededor de 100 artistas. Algunos de ellos son: Mirta Busnelli, Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Fer Dente, Ileana Calabró, Flavia Palmiero, Juan Guilera, Sofía Pachano, Benjamín Alfonso, Cecila Milone, Cata Spinetta, entre otros.

La ubicación de los distintos eventos será la mítica Avenida Corrientes, entre Callao y Cerrito. El Teatro Colón y el Teatro San Martín también formarán parte del ciclo con actividades al aire libre. La programación completa se puede consultar online.

MGF

Etiquetas
stats