Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Últimas entradas para Magia y Sinfonía, la propuesta que una a Disney y el Teatro Colón

El Teatro Colón y Disney se unen para dar un emocionante espectáculo

elDiarioAR

0

En una coproducción realizada por el Teatro Colón y Disney, en febrero habrá una serie de conciertos en los que la Orquesta Estable del teatro revivirá música y momentos memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

La propuesta fue anunciada en diciembre y las funciones serán en febrero, pero ya están casi todas las localidades agotadas. Es que ofrecen un show con personajes de Disney, proyecciones y cantantes invitados que llamó la atención del público rápidamente.

Bajo la dirección musical del maestro Thiago Tiberio, el espectáculo es un recorrido musical y visual por las historias de Disney. La primera función será el viernes 11 de febrero a las 20 hs y, el resto, los días 12, 15, 16 y 17 de febrero en el mismo horario. Para cerrar, habrá un último concierto el domingo 13 de febrero a las 17 hs.

Aunque ya quedan pocas entradas, todavía se pueden conseguir algunas de manera virtual o presencial. En el primer caso hay que ingresar al sitio web del espectáculo y seleccionar la fecha a la que se quiere asistir. Luego, siguiendo los pasos que indica la plataforma se obtendrán las localidades.

Para la opción presencial, es posible acercarse a la boletería del Teatro Colón en Tucumán 1171 de lunes a sábados de 9 a 20 hs y los domingos de 9 a 17 hs.

Los precios van desde los $1300 hasta los $12.000 dependiendo de la ubicación, y hay promociones para grupos familiares. En la mayoría de las funciones sólo quedan los valores más elevados.

Algunas de las canciones que forman parte del repertorio son Nuestro huésped sea usted de La bella y la Bestia; Libre soy, de Frozen; Ciclo sin fin de El Rey León; Yo soy tu amigo fiel, de Toy Story y composiciones de Star Wars y de Avengers: endgame.

MGF

Etiquetas
stats