Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Agustín Gauto reapareció tras casi un año de inactividad y noqueó en el primer round en Alemania

0

El bonaerense Agustín Gauto, una de las máximas promesas del boxeo argentino, reapareció este sábado en Alemania tras una inactividad de casi un año y noqueó técnicamente en el primer round al georgiano Jaba Memishishi, que a último momento reemplazó al venezolano David Barreto.

El combate se desarrolló en el Classic Remise de Dusseldorf y con este triunfo Gauto, de 23 años. elevó su palmarés a 17 victorias (12 ko) sin empates ni derrotas.

El pupilo del ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana, presente en Alemania, está a las puertas de un combate por el título mundial, ya que se ubica tercero en el ranking OMB, séptimo en el AMB y quinto en el FIB.

El pugilista georgiano, de 31 año, quedó con historial de 8 victorias (1 ko) y 16 derrotas, las últimas nueve en forma consecutiva.

En esta cartelera también combatirán el crucero santafesino José Ulrich (17-4-0, 6 ko) y el pesado puntano Marcos Aumada (21-10-0, 16 ko).

El primero se medirá a 10 rounds con el cubano Mike Pérez (25-3-1, 16 ko) y el segundo peleará a 8 asaltos con el jamaiquino Lenroy Thomas (24-5-1, 12 ko).

Etiquetas
stats