Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Alexis Sánchez valoró el empate y su primer gol contra Argentina

0

El delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez valoró el empate 1-1 ante Argentina, como visitante, y su primer gol ante la “albiceleste”.

“Argentina es un gran rival y estamos contentos con el empate, aunque nos hubiera gustado ganar. Estoy contento también por mis compañeros que debutaron. Ahora a pensar en Bolivia”, expresó Alexis Sánchez, figura de Chile y del Inter italiano.

El ex River Plate remarcó que esta clase de partidos sirven para darle “confianza a los nuevos jugadores” y que la generación que él integra “es el ejemplo para los más jóvenes”.

“Sirve para aprender, crecer y darle confianza a los nuevos jugadores, a los más jóvenes y a los que vienen atrás. Jugamos con Argentina dos Copas y hay que seguir creciendo. Creo que nos hemos estancado un poco y ahora somos el ejemplo para los que vienen de atrás”, amplió.

En el plano personal, el “Niño Maravilla” expresó su alegría por el gol que convirtió para el empate 1-1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“Me faltaba hacerle un gol a Argentina, porque nunca le había convertido. Me pone contento”, cerró Sánchez.

Etiquetas
stats