Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

All Boys recibe a Defensores de Belgrano en el cierre de la fecha de la Primera Nacional

0

All Boys será local esta noche ante Defensores de Belgrano en un cotejo protagonizado equipos que necesitan con urgencia sumar para consolidar las aspiraciones de clasificar para la Copa Argentina y el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Islas Malvinas, ubicado en el barrio capitalino de Floresta, corresponderá a la Zona B, con el arbitraje de Jorge Brogi y lo televisará TyC Sports.

El puntero de la zona es Güemes, con 44 unidades (hoy sería finalista), seguido por Barracas Central con 42, Brown de Adrogué con 41, Deportivo Morón con 40 (los tres irían al reducido), Ferro y Gimnasia de Jujuy con 38; Tristan Suarez, Defensores de Belgrano, Almagro e Independiente Rivadavia 37y All Boys y San Telmo con 33.

All Boys suma dos triunfos seguidos y ve que el pase a la Copa Argentina (clasifican los primeros siete de cada zona y el mejor octavo) es posible, mientras que Defensores está muy próximo a los equipos que pasarán al reducido y quiere quebrar una serie de cuatro visitas sin victorias.

Etiquetas
stats