Telam agency advice

Almirante Brown concreta la llegada de dos nuevos mediocampistas

0

Los mediocampistas Nicolás Del Priore y Luca Zárate firmaron hoy sus respectivos contratos y serán incorporaciones de Almirante Brown, actual líder de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Del Priore, de 24 años, es conocido por el director técnico Fabián Nardozza, quien lo dirigió en un anterior paso por Defensores de Belgrano. El exjugador de Independiente llegó con el pase en su poder y acordó ligarse hasta diciembre de 2022.

En tanto, Luca Zárate es hijo de Ariel (exjugador de All Boys y Deportivo Morón, entre otros clubes) y estuvo desempeñándose últimamente en el ascenso del fútbol español.

En su momento, el también mediocampista ofensivo, de 23 años, quedó libre de Vélez Sarsfield y también vistió la camiseta de Flandria. El jugador venía entrenándose junto al plantel, desde hace tres semanas, aproximadamente.

De este modo, Almirante Brown completará la cuota de cuatro refuerzos permitidos en este mercado de pases invernal. Anteriormente, el elenco ‘mirasol’ consiguió los arribos del delantero Cristian Chávez (ex Independiente, San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero) y del volante de contención Facundo Mater (ex Argentinos Juniors y Nueva Chicago).

El conjunto de Nardozza, puntero de la zona A con 32 unidades, recibirá este domingo, desde las 15.00, a Mitre de Santiago del Estero, en partido de la 19na. Fecha.

Etiquetas
stats