Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Amenazaron y le rompieron el auto al exmédico de Newell's

0

El exmédico de Newell´s Ignacio Astore, candidato a presidente por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL) en las elecciones del domingo próximo, sufrió amenazas por distintos medios y un ataque a su auto cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja en el macrocentro de la ciudad santafesina de Rosario, revelaron hoy fuentes “rojinegras” a Télam.

Al exmédico ñulista “le rompieron el auto, con abollones en el techo y rotura de las ópticas, cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja”, el Hospital Privado Rosario, de Presidente Roca entre Ocampo y Viamonte, del barrio del Abasto, en el macrocentro rosarino, reportó un vocero del club del Parque Independencia.

“Las amenazas comenzaron desde que es candidato con llamados telefónicos a él y a su familia, mensajes de WhatsApp y otras redes sociales y pintadas, pero ahora le pusieron un pasacalle frente a la clínica de la esposa y le hicieron una volanteada”, en bulevar Oroño entre Urquiza y Tucumán, en el centro rosarino, abundó otro portavoz “rojinegro” a esta agencia.

Un padrón de 19.700 socios y socias de Newell's están en condiciones de votar el domingo próximo -con la cuota de marzo paga- en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia a una de estas tres listas: el Frente Rojinegro, con el vicepresidente segundo Cristian D'Amico como candidato a presidente; el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), con el exmédico del club Ignacio Astore; y el Movimiento 1974, con el exsecretario de la entidad, el abogado Ariel Moresco.

Etiquetas
stats