Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Ángel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio”, aseguró la mamá de Di María

0

Diana Carreño, mamá de Ángel Di María, aseguró que su hijo se quitó “una mochila” luego de la consagración en la Copa América Brasil 2021 que lo tuvo como héroe con el gol del triunfo en el Maracaná.

“Ángel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio. Siempre que tuvo que demostrar, desde chiquito, uno está acostumbrado a esas cosas, pero quería sacarse esa espina y lo logró”, afirmó la madre de Di Maria para Radio Télam.

“Él es muy nervioso y se contractura enseguida, lleva muy adentro a la camiseta y peleó mucho para estar en la selección otra vez, por suerte lo del tobillo no fue tanto”, indicó Carreño.

“Uno siempre trata de ayudar a los hijos en lo que sea, y nos agradeció llorando por cámara. Se dio la cabeza contra la pared, pero esta vez lo logró”, indicó.

Carreño aseguró que lleva “dos años” sin ver a su hijo por la pandemia de coronavirus: “estoy desesperada por darle un abrazo”.

Etiquetas
stats