Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina, con Messi como estandarte, entrena en Ezeiza antes de partir a Paraguay

0

El seleccionado argentino, encabezado por su símbolo y capitán, Lionel Messi, entrenaba esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de partir esta tarde rumbo a Paraguay, en donde mañana se enfrentará al representativo “guaraní”, por la fecha 11ra. de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La práctica matutina, abierta para la prensa durante la primera parte, es la segunda a plantel completo en el tercer día de trabajo, de cara a la triple fecha de la clasificatoria sudamericana que comenzará mañana ante el equipo dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo.

El plantel argentino, segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, detrás del líder Brasil (24), comenzó el entrenamiento con la habitual entrada en calor y luego el DT Scaloni hará trabajos tácticos para pulir detalles de cara al encuentro de mañana.

Una vez terminada la práctica en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual a partir de las 12.30 y luego del almuerzo la delegación argentina partirá rumbo a Paraguay.

Etiquetas
stats