Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Simmermacher hizo una gran primera vuelta en torneo mixto de golf en Suecia

0

La argentina Magdalena Simmermacher hizo hoy una gran primera vuelta de cuatro golpes bajo el par en el “Scandinavian Mixed” en Gotenburgo, Suecia, un torneo de golf del European Tour en el que compiten hombres y mujeres en igualdad de condiciones.

Simmermacher presentó una tarjeta de 68 golpes (comparte el 22do puesto) y quedó a cuatro de la punta, que ocupan la austríaca Christine Wolf y el inglés Sam Horsfield (ambos con 64).

El certamen se lleva a cabo en el Vallda Golf Country Club de Kungsbacka y el ganador o la ganadora se llevará un millón de euros de premio. También habrá un BMW para quien haga hoyo en uno en el 15 (un par 3 de 202 yardas).

Participan 78 hombres del European Tour y otras tantas mujeres de la gira femenina (Ladies ET).

Simmermacher, oriunda de la ciudad bonaerense de Pilar, iniciará su segunda vuelta mañana a las 7.40 hora local (las 2.40 en la madrugada argentina) junto con la italiana Lucrezia Colombotto y Josh Geary, de Nueva Zelanda.

Etiquetas
stats