Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Andreozzi es semifinalista en el Challenger neerlandés de Amersfoort

0

El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó hoy a las semifinales del Challenger neerlandés de Amersfoort, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, tras imponerse sobre el local Jelle Sels por 3-6, 6-4 y 6-2.

Andreozzi, ubicado en el puesto 206 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Sels (318) en dos horas y cuarto de juego, y se medirá mañana en semifinales ante otro tenista local: Jesper De Jong (263) o Botic Van De Zandschulp (132).

El tenista de 29 años y surgido del Club Harrod's en la Capital Federal había superado en las rondas previas al checo Jiri Lehecka (257) y al australiano Aleksandar Vukic (207).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Etiquetas
stats