Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Calleri aceptó volver a San Pablo y resta acordar con el club uruguayo dueño del pase

0

El delantero argentino Jonathan Calleri, de último paso por el Osasuna, de España, aceptó regresar al San Pablo de Brasil, en donde jugó en 2016, tras el ofrecimiento que le hizo la entidad que tiene como entrenador a su compatriota Hernán Crespo, y solo resta acordar el monto con el club uruguayo dueño del pase.

Según publicó el periódico brasileño Globo Esporte, San Pablo envió el pasado lunes una propuesta para contar con Calleri hasta 2024, con el inicio de los pagos por derechos económicos al Deportivo Maldonado de Uruguay, dueño del pase del argentino con el que tiene contrato hasta 2022.

Hasta ahora, Calleri sólo fue cedido por Deportivo Maldonado a préstamo. El primer acuerdo fue precisamente con San Pablo en el primer semestre de 2016, en donde el argentino marcó 16 goles en 31 partidos y fue uno de los protagonistas de la campaña del equipo que llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

La intención de la entidad paulista es contar con Calleri para la Copa Libertadores aunque deberá apresurar los trámites y el arreglo con los uruguayos ya que el equipo de Crespo jugará el martes próximo ante Racing, como local, el cotejo de ida por los octavos de final.

Tras jugar en San Pablo Calleri, quien en Argentina vistió las casacas de All Boys y Boca Juniors, viajó a Europa en donde se desempeñó a préstamo en West Ham (Inglaterra), y luego en España para Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna.

Etiquetas
stats