Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Etcheverry avanzó a las semifinales del Challenger italiano de Forlí

0

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry venció hoy al canadiense Steven Diez por 4-6, 6-3 y 6-2 y se clasificó para las semifinales del Challenger de Forlí, en Italia, que repartirá premios por 44.820 euros.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, derrotó al canadiense Diez (191) tras 2 horas y 17 minutos de un cambiante encuentro.

El argentino confrontará en las semifinales del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo contra el alemán Mats Moraing (246), quien hoy superó al italiano Jacopo Berrettini (467) por 6-3 y 6-4.

El platense, diestro y con revés a dos manos, mínimamente, repetirá en Forlí, ubicado en la provincia emiliana de Cesena, sus mejores actuaciones del año, que fueron sus accesos a las semifinales en las ediciones 6 y 7 del Challenger de Biella, y en la segunda del certamen turco de Antalya.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia; y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats