Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Etcheverry quiere ser finalista en el Challenger de Guayaquil

0

El tenista argentino Tomás Etcheverry enfrentará hoy al neerlandés Jesper De Jong en una de las semifinales del Challenger de Guayaquil, que repartirá premios por 52.080 dólares.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 131 del ranking mundial de la ATP, jugará ante De Jong (232) a las 19 en la primera semifinal, mientras que la segunda la animarán a continuación el chileno Alejandro Tabilo (169) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (132).

El platense, de 22 años, protagonizó una gran semana en Guayaquil y se instaló entre los cuatro mejores tras haber dejado en el camino al ecuatoriano Roberto Quiróz (290), al español Nicolás Alvarez Varona (403) y al argentino Facundo Bagnis (79), en el que fue el segundo triunfo de su carrera ante un “top 100”.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con cinco títulos: Concepción y Santiago en dos ocasiones, los tres en Chile, más Zagreb y Buenos Aires.

Etiquetas
stats